¡Eintritt frei!  (Entrada libre)
In 48 Studen um die Welt  (En 48 horas alrededor del mundo)Así es como se presenta la programación del festival que se celebra al aire libre en Salzburgo los días 5 y 6 de Junio.
Un festival de música internacional que se concentra alrededor de una de las arterías más transitadas de Salzburgo, la calle Kaigasse. Un espectáculo en vivo donde tanto mayores como niños pueden disfrutar de las actuaciones que se celebran durante 48 horas o un fin de semana.

¡Pero qué maravilla! Empecé bailando salsa, tomé un descanso con el rey del swing balcanes pero enseguida mis pies empezaron a moverse, continué escuchando blues pero sin antes tomar una cerveza en uno de los puestos que hay a pie de calle. Un día caluroso de verano para que luego digan que en Salzburgo sólo llueve y llueve. Bueno, eso es verdad, pero ese día fijate por donde hasta el tiempo acompañó. Y menos mal porque sino no sería festival al aire libre. Este tipo de espectáculo con bandas y grupos situados en rincones de la ciudad crea un ambiente tan especial y tan rico culturalmente que sólo se siente cuando se disfruta compartiéndolo en un entorno abierto.
Después de llenar mi estómago escuchando música rock quise volver a sentir la música tradicional de los balcanes. La elección gastronómica fue dificil: comida vegetariana, india, turca, por supuesto, austriaca y bastante asequible para el bolsillo porque los precios por el centro de Salzburgo se disparan un poco “Mucho”.
Cansada después de más de cuatro horas disfrutando de un ambiente verdaderamente cosmopolita decidí coger mi bicicleta y volver a casa con mi cesta cargada de muy buenas experiencias. ¡Uff! ¡Qué día más intenso! Parece que he dado la vuelta al mundo.